adidas yeezy

in Probleme, Fragen 08.10.2019 10:06
von Bob MacMillan • 3 Beiträge

ÿþEn lugar de finalmente ceder ante la adidas superstar multitud de veces que Kanye prometió que habría Yeezys para todos, en su lugar obtuvimos una multitud de Sadderdays a medida que avanzaba el año. Desde los llamados aumentos en los números de producción hasta las rifas que protegen a los clientes y las aplicaciones que determinaron la valía de una persona para copiar un par por geografía, hubo muchas maneras de calificar a Yeezys, pero a menudo nos quedamos cortos.

A principios de este año, Kanye se involucró en algún nivel de mezquindad de la NFL cuando expresó su descontento con Kylie Jenner firmando un acuerdo de respaldo con PUMA. A diferencia de la NFL, proviene de un lugar justo, ya que Kanye parecía posicionar a Kylie como una parte prominente de su acuerdo de Yeezy con adidas. ¿Pero teníamos que saberlo y era realmente zapatillas adidas necesario tener eso emitido en Twitter para que el mundo lo leyera? ¿No debería haber sido una conversación entre familiares? No todas las "empresas familiares" deben estar ahí fuera ...

Me encanta todo lo relacionado con la combinación de colores Beluga de las adidas Yeezy Boost 350 V2, adidas gazelle excepto por un punto doloroso: la frase "SPLY-350" en la franja Solar Red. Sin la marca, el zapato es casi perfecto. Con él, es un par que quiero usar todo el tiempo pero no puedo porque la maldita cosa es muy molesta. Me encantaría tener una versión "fija" o de muestra que no tuviera la redacción allí, pero tampoco quisiera que adidas viniera a decirme "por favor, devuelva su Belugas y le enviaremos la nueva versión " ya sea. El zapato sucedió, transmitimos nuestras quejas lo que nos gusta y lo que no nos adidas stan smith gusta. Lo arreglan, está bien. Si no, también viviremos.

Además de los AF1 Ultra Flyknits, los únicos pares de patadas que he usado más este año son mis internacionalistas no coincidentes y un puñado de adidas Ultra Boosts. Se trata de ser #TeamComfy en estos días y en un año en el que me sorprendía constantemente, y no siempre en el buen sentido, uno de los más importantes para mí fue que realmente entregaría físicamente efectivo a un minorista para comprar un par de Air Fuerza 1s. No es algo que esperaba hacer en 2016.

El adidas NMD estuvo en todas partes en 2016. Lo viste en los hypebeasts, lo viste en los nómadas (¿lo entiendes?), Lo viste en tu abuela, lo viste en todas partes. Si bien el Yeezy puede haber sido un factor importante para atraer la atención de adidas, fueron el NMD y los Ultra Boosts los que los hicieron volver, porque en realidad se podían comprar sin demasiados problemas.

Fue esclarecedor ver a alguien que puede no ser un nombre convencional pero que es un héroe de culto para los adictos a adidas yeezy la NBA que reciben el mismo tratamiento que un LeBron o un KD podrían obtener en las marcas más grandes. El J.Crossover 3 fue secretamente uno de los zapatos de firma más atractivos de 2016 y Crawford floreció en ellos, ganando su tercer Premio al Sexto Hombre del Año de la NBA. Pero ahora que Crawford se mudó a adidas, esta podría ser la última vez que veamos a BRANDBLACK hacer este tipo de lista. Espero que ese no sea el caso, ya que la marca continúa empujando los límites del lujo y el rendimiento en las zapatillas de baloncesto.

nach oben springen

Besucher

Wir begrüßen unser neuestes Mitglied: carleast13
Forum Statistiken
Das Forum hat 931 Themen und 954 Beiträge.

Xobor Einfach ein eigenes Xobor Forum erstellen